Somos una empresa familiar creada a finales de los años 80.

Funadada por Diego Fernández y Consuelo López a partir de una pequeña tienda de pinturas fruto del inmenso conocimiento del sector de la pintura, adquirido por el trabajo como pintor desde edades muy tempranas. Con el paso de los años amplió su horizonte hacia el suministro de anexos de pintura y decoración a clientes en las provincias de Murcia y Almería.

 

Con el paso de los años, más concretamente a principios de los 90, nos trasladamos al Polígono Industrial "El Tapiado", de Molina de Segura, pasando a disponer de unas instalaciones más amplias y con mayor disposición y variedad de productos en stock.

 

Comenzamos el año 2000 estrenando nuestras actuales instalaciones, situadas en el Polígono Industrial "El Saladar" de Lorquí (Murcia). Situados estratégicamente en el centro de la provincia, y con unos enlaces de comunicación inmejorables.

En el año 2016 tuvimos el gran honor de recibir el galardón como "Comerciante del Año" de manos de la asociación Asecom (Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura)

 

Actualmente la empresa está siendo gestionada por la segunda generación, aunque con el ejemplo emprendedor y la misma filosofía establecida por sus fundadores, la cual no es otra que el trabajo, el esfuerzo, la humildad y la sinceridad hacia clientes , proveedores y empleados.

 

 

CONSUELO LÓPEZ, S.L.

 

Teléfono 968 687 641

Fax 968 676 126

Polígono Industrial "El Saladar I"

Calle Molina, Naves 11 y 12

30564 Lorquí (Murcia)

bropincel@bropincel.es